Brasil

Angra dos Reis, situada a 150 km al sur de Río de Janeiro (Brasil), es el lugar ideal para zarpar a navegar por la Bahía de Isla Grande y recorrer sus 365 islas, una para cada día del año. Esta región, conocida como Costa Verde por el color de sus aguas, es una de las más bonitas de toda la costa brasilera.

Un destino excepcional para quienes disfrutan de navegar, la vida a bordo, nadar en aguas cristalinas, hacer snorkel, caminar por hermosas playas y contemplar el atardecer.

En Delta Sailing te invitamos a navegar junto a tus amigos/as, familia o pareja, zarpando en velero o catamarán desde Angra dos Reis, para recorrer durante siete días inolvidables los mejores destinos de la Bahía de Isla Grande.

El principal destino de la travesía será Isla Grande, no sólo por ser la isla más grande, sino por la gran cantidad de playas y actividades que ofrece. Esta isla maravillosa, no tiene autos, bancos ni colectivos. Por eso, es ideal para recorrer en barco y sin dudas, organizar tus vacaciones en velero te permitirá descubrirla manejando tus propios horarios e intereses.

A lo largo de la semana navegaremos alrededor de la isla, visitando los principales destinos: Sitio Forte, Laguna verde, Ensenada das Estrelhas, Laguna Azul, Abrao, Dos Ríos, Ensenada das Palmas, y la famosa playa, por su increíble hermosura, Lopes Mendez.

Además, visitaremos islas paradisíacas como Gipoia, Botinhas o Itanhangá, donde podremos fondear para nadar y hacer snorkel, descender a sus playas, comer en los paradores o recorrer sus trilhas en busca de aventura.