Croacia

Ven a navegar por la Costa Dálmata!

Actualmente, Croacia es uno de los destinos más interesantes de Europa.

La gran cantidad de islas dispuestas frente a su costa, en el Mar Adriático, ofrecen el escenario ideal para navegar y disfrutar de un paisaje deslumbrante, que sumado a su historia, cultura y exquisita gastronomía, hacen de Croacia uno de los destino más atractivos para descubrir en barco.

Ya sea que estés pensando en navegar con tu familia, amigos o pareja, en Croacia encontrarás todo lo necesario para disfrutar, descansar y divertirte haciendo eso que más te gusta.

Si tienes pasión por la gastronomía, tendrás oportunidad de saborear exquisitos platos de pescado y mariscos, preparados en pueblitos de pescadores, acompañados de un buen vino de producción local.

Ahora bien, si lo que a ti te mueve es el deporte y el turismo aventura, al fondear en las Islas de Croacia encontrarás una entretenida oferta de actividades, como alquiler de bicicletas para recorrer los Parques Naturales o caminos que invitan a los fanáticos del running y del trekking a descrubir cascadas o hermosos miradores. Además, el permanente contacto con el agua que permite nadar, hacer snorkel o paddle surf en cualquier momento de día.

¿Te gusta la idea de descubrir la Costa Dálmata en velero o catamarán?