Kayak en el Delta

Vení a disfrutar de las actividades en KAYAK de TRAVESÍA que realizamos en el Delta.
En Delta Sailing ofrecemos diversas alternativas para que descubras el placer por la navegación en kayak, aprendiendo y practicando de forma segura, en contacto directo con la naturaleza.

Nuestras principales propuestas de recreación y ecoturismo en Kayak son:
– Salidas recreativas por los arroyos del Delta
– Cursos de iniciación al kayak de travesía

SALIDAS RECREATIVAS EN KAYAK DE TRAVESÍA

Organizamos salidas grupales en kayak, con distintos recorridos y niveles de dificultad.
Estas salidas están pensadas para gente activa, que desea realizar una actividad deportiva en pleno contacto con la naturaleza, maravillándose con la flora y fauna del Delta.

Las salidas tienen una duración de 3 horas en total, donde remamos 2 horas , a un ritmo tanquilo, de paseo. No es necesario saber remar, dado que los kayaks son muy estables y antes de embarcar brindamos una charla técnica, explicando el correcto uso de los equipos provistos.

Durante los meses de otoño, saldremos los sábados, de 11:30 a 14:30 Hs y de 15:00 a 18:00 Hs.
Para participar, inscribite por Whatsapp y te reservamos un lugar.
Te aseguramos que te va a encantar!!

CURSO INICIACIÓN AL KAYAK DE TRAVESÍA

Este curso está diseñado para ser tu primer paso en el mundo del kayak de travesía, con el objetivo de que adquieras las habilidades básicas para realizar salidas por el Delta de forma segura.

Además de las técnicas y maniobras básicas, te enseñaremos qué hacer si vuelcas, el equipamiento y vestimenta necesarios para realizar la actividad, meteorología y seguridad en la navegación.

El curso está planteado en dos encuentros presenciales de 4 horas, de clases prácticas, y un encuentro virtual de 1 hora, de clase teórica.

PRÓXIMO CURSO
– Jueves 7 de Octubre (Teoría)
– Sábados 9 y 16 de Octubre (Práctica)

¿Qué incluye el curso de kayak de travesía?
El curso incluye el equipamiento necesario para realizar la actividad (kayak, pala, chaleco, bomba de achique), cruce en lancha al Club, certificación de Nivel 1 para participar de nuestras salidas recreativas.

¿De cuántas personas son los grupos?
Los cursos son personalizados, con 1 instructor cada 6 alumnos. Utilizamos kayaks simples y dobles, para que se familiaricen con ambos tipos de embarcaciones.

¿Dónde se realiza el curso?
Las clases prácticas las realizamos sobre el Arroyo Abra Vieja, saliendo desde el Club Náutico Ballena. El Cub se encuentra en las islas del Delta, a 5 minutos de navegación desde el muelle donde los buscamos con la lancha para cruzarlos al club.