Trail and Sail

A continuación te contamos cómo es la propuesta de Trail Running y Navegación que hemos desarrollado en Isla Grande (Brasil) para deportistas amantes del turismo aventura.

Esta experiencia comienza en Angra Dos Reis, 150 Km al sur de Río de Janeiro, más precisamente en la Marina de Bracuhy, donde se encuentran amarrados los barcos en que navegaremos y viviremos los próximos días.

Una vez en la marina, acomodaremos las cosas en la embarcación y luego de una breve charla de seguridad, soltaremos amarras para salir a navegar por el mágico Caribe Brasilero.

Nuestra propuesta es combinar navegación con trail running, recorriendo las islas de la bahía de Isla Grande, a bordo de un lujoso velero de más de 40 pies, disfrutando cómodamente de playas increíbles, nadando en aguas cristalinas, haciendo snorkel, comiendo comida local y realizando travesías de trail running a viejos poblados, cascadas y piletas naturales.

Además, nos acompañará el Prof. Mariano Alvarez, coordinador del grupo de entrenamiento Magic Running Team, quien nos brindará su gran conocimiento sobre Trail Running y estará a cargo de los entrenamientos y talleres que realizaremos durante la travesía, donde aprovecharemos los diversos terrenos que ofrecen las islas y la posibilidad de entrenar, a su vez, en el mar.

Serán días inolvidables, que nos mantendrán en un estado de permanente asombro y contemplación, maravillados por todo lo bello que este planeta tiene para ofrecer.

Los barcos en que navegamos, son veleros grandes, cómodos y seguros para poder disfrutar de la navegación y de la vida a bordo. Poseen camarotes dobles, baños con duchador y agua caliente. Se incluyen ropa de cama y toallas, para utilizar únicamente dentro del barco. La cocina cuenta con vajilla y elementos de cocina para preparar deliciosas comidas. Los platos que se preparen a bordo serán saludables y nutritivos, especialmente diseñados por una nutricionista, teniendo en cuenta los requerimientos de cada deportista.

Tenemos todo organizado para que disfrutes de navegar y entrenar! Sólo faltas vos!